Categorías

Glutamine + BCCA´s(500g)

Glutamine +  BCCA´s(500g)
Glutamine +  BCCA´s(500g)
Código: Glutamine + BCCA´s
Puntos de fidelidad: 0
Disponibilidad: En Stock
Precio: 34.00€
Impuestos: 34.00€
Cantidad:  Comprar
   - O -   

La Glutamina  es uno de los 20 aminoácidos que intervienen en la composición de las proteínas y que tienen cordones referentes en el código genético; es una cadena lateral de una amida del ácido glutámico. Se trata de un aminoácido no esencial, lo que significa que el organismo puede sintetizarlo a partir de otros aminoácidos presentes en los alimentos. Se trata del aminoácido más abundante en los músculos humanos (llegando a casi el 60% de los aminoácidos presentes) y está muy relacionado con el metabolismo que se realiza en el cerebro. Sin embargo en ciertas circunstancias resulta necesaria su ingestión en la dieta mediante suplementación ya que evita la disminución del músculo debido a stress antioxidativo.

Su biosíntesis en el cuerpo ayuda a 'limpiar' de amoníaco algunos tejidos (tóxicos en algunas concentraciones), en especial en el cerebro haciendo que se transporte a otras regiones del cuerpo. La glutamina se encuentra en grandes cantidades en los músculos del cuerpo (casi un 60% del total de aminoácidos),así como en la sangre y su existencia se emplea en la síntesis de proteínas (lo que le convierte en un suplemento culturista debido a losefectos ergogénicos de reparación de las fibras musculares).

La glutamina posee un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido en los músculos (tal y como es el ácido láctico) generado especialmente en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso. Este tipo de ácidos, acumulados en los músculos de los deportistas son una de las principales causas de la fatiga, además de la denominada catabólisis muscular

Xploit Nutrition © 2017